« Regresar a página anterior

Toma de Protesta SAFO 2016-2017

En el Auditorio de la Facultad de Odontología de la UACH, el día miércoles 7 de septiembre del año en curso, en punto de las 11:30 horas, se dio inicio a la Ceremonia de Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos (SAFO) del periodo agosto 2016-agosto 2017, la cual fue presidida por el sr. Director Dr. Gustavo Alatorre Vallarino, quien se encargó de tomar la protesta a la nueva mesa directiva, dirigida a partir de hoy por el alumno Kevin Omar Pérez Castañón, el cual le hizo entrega de su plan de trabajo al Director.
El presidente saliente Luis Felipe Meléndez Jacques, nos brindó un discurso de despedida y agradecimiento a la UACH por su periodo al frente de la mesa directiva 2015-2016
El presidente entrante toma la palabra con la finalidad de agradecer a las autoridades de la Universidad y a los directivos y docentes de la Facultad de Odontología, así como a los alumnos presentes en el Auditorio, invitándolos a participar y unirse a su proyecto para lograr mejoras en su Alma Mater.